PREGUNTAS FRECUENTES

 
 
1)    QUE PASA SI NO ME QUEDA LA TALLA COMPRADA?
 
Como queremos que estés satisfecha con tu compra tienes hasta 5 días para hacer cambios de tallas. Al no quedarte la talla comprada nos deberás enviar un correo a ventas@chicchemin.com para coordinar el cambio. Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
 
2)    QUE PASA SI QUIERO CAMBIAR DE TALLA PERO NO HAY EN STOCK LA TALLA POR LA QUE QUIERO HACER EL CAMBIO?
 
En este caso al no contar con más stock podrás elegir otro modelo previa coordinación a ventas@chicchemin.com. o de lo contrario esperar a que llegue la nueva reposición. En caso que desee un modelo de mayor precio tendrá que adicionar el saldo restante. Si el modelo es de menor precio que el que adquirió vía Delivery, no podremos hacer la devolución del dinero;  tendría que elegir un modelo de mayor valor al comprado o en todo caso le haremos una nota de crédito para su siguiente compra.
 
3)    QUE SIGNIFICA QUE EL PRODUCTO ESTA SIN STOCK? 
 
Significa que en nuestra página web ya no contamos con más de éste artículo para la venta. Pero puede ser que si esté disponible en alguna tienda física o que luego al tener más reposición volvamos a cargar los productos y vuelva a estar disponible. Para mayor información de stocks disponibles nos puedes escribir a ventas@chicchemin.com
 
4)    LA TALLA QUE HE ELEGIDO ES LA CORRECTA?
 
Si. Sólo debes elegir tu talla real. Si el producto calzara diferente nosotros te enviaremos la talla correcta. Sólo dale click a la talla que normalmente compras. Si estas con mucha duda puedes escribirnos al fanpage o a ventas@chicchemin.com para guiarte y ayudarte.
 
5)    COMO PUEDO SABER CUANDO LLEGARA LA TALLA QUE DESEO?
 
Para avisarte cuando nos llegue la talla que deseas debes seleccionar la opción contáctenos y enviarnos un mail solicitando la talla deseada,  Una vez nos llegue la talla de ese modelo, se te enviará un email avisando de que ya ha llegado.